Cómo sellar los agujeros en una fundación de la casa para mantener alejados a los ratones

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de deshacerse de los ratones en su hogar es eliminar los puntos de entrada a la casa. Una de las áreas que muchas personas descuidan es la fundación de la casa. Los ratones pasarán por agujeros tan pequeños como de 1/2 pulgada de diámetro. Si un ratón atraviesa su cabeza, el cuerpo lo seguirá. La mejor manera de sellar los agujeros en los cimientos de una casa para mantener alejados a los ratones es identificar primero todos los agujeros. Una vez que sepa dónde están los agujeros, sellarlos depende del tamaño del agujero.

Evite los ratones cerrando pasillos hacia su casa.

Paso 1

Entra en tu espacio de rastreo con una caja de palillos de dientes o fósforos de madera y busca agujeros en cada pared de los cimientos. Cualquier lugar donde la luz del sol brille es una entrada potencial para los ratones. Inserte un fósforo o un palillo de dientes en pequeños agujeros para que el extremo del palo sobresalga hacia afuera.

Paso 2

Rellene los agujeros y grietas de menos de 1/4 de pulgada con calafateo de silicona y una pistola de calafateo desde el exterior. Dé la vuelta al perímetro de la base, encuentre sus fósforos o palillos de dientes. Saque el palo del agujero antes de calafatear.

Paso 3

Corte 6 pulgadas cuadradas de tela de ferretería con un par de tiras de estaño para agujeros de 1/4 a 1/2 pulgada de circunferencia. Rellene el paño de hardware en el orificio para que quede debajo de la superficie de la base. Cubra el paño de hardware y el agujero con calafateo. Evite usar lana de acero estándar ya que se oxida y deteriora con el tiempo.

Paso 4

Mida agujeros mayores de ½ pulgada con una cinta métrica. Cortar cuadrados de tela de hardware 2 pulgadas más ancho que el agujero con los recortes de estaño.

Paso 5

Mantenga la tela metálica sobre el orificio y aplique un parche de cemento sobre la tela con una espátula. Cubra la tela y el agujero con el parche de cemento, alisando el parche con la espátula.

Pin
Send
Share
Send