Mini refrigerador problemas

Pin
Send
Share
Send

Los mini refrigeradores son útiles en los dormitorios de las universidades, salas de juegos y otros lugares donde el tamaño y la conveniencia son consideraciones. Un mini refrigerador generalmente almacena bebidas para fiestas, pero también se puede usar para contener pequeñas cantidades de alimentos. Los mini refrigeradores pueden desarrollar múltiples problemas que interrumpen su funcionamiento y requieren resolución de problemas.

Un mini refrigerador puede contener una gran cantidad de artículos pequeños.

Acumulación de escarcha

La mayoría de los mini refrigeradores no tienen una función de descongelamiento automático, y muchos tienen una sección muy pequeña en el congelador cerca de la parte superior del refrigerador. Como resultado, con el tiempo se acumulará una capa gruesa de escarcha que debe descongelarse antes de bloquear por completo el acceso al congelador. La escarcha se acumula más rápido si el congelador está lleno, ya que la humedad se acumula y se congela alrededor de los bordes, y luego el hielo se expande. Puede contrarrestar esto vaciando y desenchufando el refrigerador temporalmente para permitir que el hielo se derrita. Use un secador de pelo para acelerar el proceso de descongelación. Coloque un recipiente debajo de la sección del congelador para recoger el agua a medida que gotea y luego envuelva las toallas alrededor de la base del refrigerador para absorber el agua que se escapa durante el proceso de descongelación.

Fugas

El mini refrigerador, con su propensión a acumular escarcha, también puede derramar mucha agua si no tiene cuidado. La condensación puede acumularse, especialmente si el refrigerador está lleno, ya que el aire no fluirá a través del refrigerador tan efectivamente y la condensación se acumulará en los bolsillos a lo largo del refrigerador. Además, un mini refrigerador tiene los riesgos habituales de cualquier refrigerador con respecto a fugas en las mangueras y conexiones que deben monitorearse. Colocar el refrigerador sobre una estera puede ayudar a proteger el piso en caso de una fuga, y el refrigerador siempre debe mantenerse en una superficie nivelada.

Molde

El moho comenzará a crecer en un mini refrigerador si no se elimina regularmente, ya que es un caldo de cultivo de primer nivel con su interior húmedo y oscuro. No solo el moho crecerá en los alimentos en el refrigerador con el tiempo, sino que las paredes y el piso del refrigerador también son susceptibles al crecimiento de moho, lo que provocará un olor a humedad en el refrigerador. Limpiar el refrigerador regularmente evitará que esto suceda. Una solución 50/50 de agua tibia y vinagre blanco en una botella con atomizador es útil para eliminar el moho de un mini refrigerador y eliminar el olor, ya que el vinagre matará el moho y actúa como un desodorante natural.

No enfriar

Si el mini-refrigerador deja de enfriarse efectivamente, hay varias razones para esto. Si el refrigerador está sobrecargado, es posible que no se cierre correctamente y sin un sello adecuado, el refrigerador no puede contener aire frío. Dado que el refrigerador también es muy pequeño, es fácil golpear el dial del termostato sin darse cuenta, así que verifique el termostato para verificar que esté en la configuración correcta. El refrigerador también podría desenchufarse o experimentar una pérdida de energía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Arreglar Mini Refrigerador que no prende o enfria. (Abril 2024).