Cómo limpiar una bañera de plástico realmente sucia

Pin
Send
Share
Send

Conocidas por su superficie no porosa, acabado duradero y longevidad, las bañeras de plástico son frecuentes en los baños domésticos. Las bañeras de plástico en realidad consisten en fibra de vidrio moldeada o acrílico, que son similares en apariencia. Aunque requieren poco mantenimiento, las bañeras de plástico acumulan suciedad, espuma de jabón y depósitos minerales con cada uso. Estas superficies contaminan el brillo opaco de una bañera de plástico y hacen que el baño sea insalubre. La limpieza regular de las bañeras de plástico conserva su acabado y prolonga su vida útil. Limpie una bañera de plástico realmente sucia con soluciones suaves para evitar daños.

Las bañeras limpias y brillantes complementan los baños.

Paso 1

Squirt 1 cucharada. de detergente líquido suave para platos en un cubo que contiene 1/2 galón de agua tibia. Mezcle bien el jabón para platos y el agua.

Paso 2

Sumerja una esponja de nylon no abrasiva en el agua jabonosa. Frota la esponja de nylon jabonosa sobre toda la bañera para eliminar la suciedad y los aceites corporales. Enjuague con frecuencia la esponja sucia con agua para evitar volver a aplicar suciedad en la bañera.

Paso 3

Examine la superficie de la bañera en busca de suciedad persistente y mugre. Para la suciedad demasiado terca para la solución de detergente, llene un recipiente con 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Agregue suficiente agua para humedecer el bicarbonato de sodio. Mezclar bien la pasta.

Paso 4

Frota la pasta casera vigorosamente sobre la suciedad rebelde con la esponja. Enjuague con frecuencia la esponja sucia para evitar volver a aplicar suciedad en la bañera. Retire la tozuda terca por completo.

Paso 5

Inspeccione la bañera en busca de depósitos minerales restantes y espuma de jabón. Si quedan manchas blancas y calcáreas, rocíelo con vinagre blanco fuerte. Deje que los depósitos y la espuma absorban el vinagre durante 15 minutos.

Paso 6

Frota los depósitos blancos y calcáreos y escúrrelos de la bañera con la esponja.

Paso 7

Vuelva a llenar el cubo con agua pura. Empape un paño con agua fresca y páselo por la superficie de la bañera para enjuagar el jabón, la pasta y el vinagre. Enjuague la bañera de plástico por completo.

Paso 8

Seque la bañera limpia con una toalla.

Pin
Send
Share
Send