Estas calabazas de tela de barro son súper lindas bricolaje decoración de otoño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Maya Marin

Si te encanta la decoración de temporada de otoño, pero las calabazas rústicas de la vieja escuela simplemente no son tu mermelada, tienes opciones, amigo mío. Un ejemplo: estas calabazas modernas inspiradas en telas de barro que son tan lindas y totalmente infalibles (hemos incluido una plantilla PDF). Estamos un poco obsesionados.

Cosas que necesitarás

  • Calabazas

  • Pinturas artesanales acrílicas (blanco y negro mate, además de otros tonos neutros como gris, marrón y marrón si se desea)

  • Marcadores de pintura acrílica en blanco y negro (opcional pero muy recomendado para facilitar su uso)

  • Imprimación de pintura (opcional)

  • Pinceles para manualidades (pinceles recomendados: cepillo de lavado, n. ° 1 o n. ° 2, avellana n. ° 5)

  • Lápiz (preferiblemente 2H o más para trazos claros y borrables) o lápiz de color blanco

  • Tirar la ropa

  • Contenedores para pintura

  • Plantilla PDF descargable (o cree su propio diseño de tela de barro)

crédito: Maya Marin

Paso 1: aplique la capa base de pintura

Antes de pintar, enjuague y seque sus calabazas por completo. Pinte el cuerpo de la calabaza en negro, blanco u otro tono neutro con el pincel de lavado, y luego pinte el tallo de un color contrastante con el pincel de avellana. Este será su color base / de fondo, que, en los textiles tradicionales de tela de barro, es mucho más oscuro o más claro que el arte lineal, lo que resulta en un diseño de alto contraste.

Si pinta el cuerpo con un tono muy oscuro, solo necesitará una sola capa. Si usa un color más claro (como el blanco, como se muestra a continuación), necesitará al menos dos capas para cubrir el naranja natural de la calabaza. O, si usa una calabaza naturalmente blanca, puede dejarla como está.

crédito: Maya Marin

Espere a que la pintura se seque antes de continuar.

PROPINA: Las tiendas de comestibles a veces aplican cera a las calabazas para obtener brillo, lo que puede dificultar la adherencia de la pintura. Si nota mucha cera en su calabaza, puede optar por aplicar primero una capa de imprimación en aerosol. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario, ya que aún podrá retocar fácilmente cualquier pintura de capa base que se haya desprendido simplemente repintando esas áreas.

Paso 2: Dibuja ligeramente el diseño con lápiz

Para completar este paso, primero tendrá que elegir un diseño. Para facilitar aún más las cosas, hemos incluido una plantilla PDF de un patrón de tela de barro para que pueda trabajar. O si De Verdad desea personalizar el proyecto, puede buscar en la web tela de barro tradicional de Malí (también conocido como bògòlanfini) motivos, así como descubrir el significado simbólico detrás de ellos.

Una vez que haya elegido su patrón, use un lápiz para ligeramente dibuje el diseño en su calabaza para usarlo como pautas antes de aplicar la pintura real (vea el consejo a continuación).

crédito: Maya Marin

Si ha usado una pintura oscura como color base, las marcas de lápiz aún deberían ser lo suficientemente visibles como para guiarlo. Si no, también puedes usar un lápiz de color blanco.

crédito: Maya Marin

PROPINA: Si comete un error al dibujar las pautas preliminares del lápiz, ¡no se preocupe! Dependiendo del color de fondo que elija y la dureza de su lápiz (cuanto más duro sea el grafito, más débiles serán sus líneas), puede borrar (con un limpiar borrador!) cualquier marca de lápiz que no sea correcta. Es por eso que recomendamos un lápiz a 2H o más en la escala de dureza. Pero si falla el borrado, simplemente complete todos estos pasos, deje que la pintura se seque y luego pinte sobre cualquier marca de lápiz perdido con el color de su capa base para cubrirlas.

Paso 3: traza sobre marcas de lápiz con pintura

Si usa un marcador de pintura acrílica, este paso final debe ser pan comido. Simplemente traza sobre tus marcas de lápiz en un color de alto contraste, teniendo cuidado de no manchar las líneas de pintura húmedas a medida que avanzas. Como estás usando pintura acrílica, no debería tomar mucho tiempo para que la pintura se seque entre trazos.

crédito: Maya Marin

Continúe hasta que haya cubierto todas las marcas de lápiz y deje secar.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Si no tiene un marcador de pintura acrílica, puede usar un pincel redondo muy pequeño (tamaño 1 o 2) para pintar el diseño en su calabaza. El resultado será un aspecto menos definido, pero más orgánico / boho, como se muestra en esta calabaza a continuación. Nos encanta este efecto, pero tenga en cuenta que consume mucho más tiempo que el método de marcador de pintura.

crédito: Maya Marin

¡Hecho! Sus calabazas de tela de barro están listas para adornar su mesa de café, puerta de entrada o como una pieza central moderna para una reunión festiva de otoño.

crédito: Maya Marin

Pin
Send
Share
Send