Cómo cultivar hierba de pampa en contenedores

Pin
Send
Share
Send

La hierba de pampa de crecimiento alto prospera en climas cálidos y a muchas personas les gusta cultivarla en contenedores. El cultivo en contenedores controla la dirección en que este césped de rápido crecimiento se expande y evita que abrume un patio o jardín. Ya sea que cultive una pequeña sección de hierba de pampa para ponerla en un patio soleado o llene una urna grande para disfrutar de las copas ornamentales, el cultivo en contenedores le dará el aspecto y el control que desea.

Evite que la hierba de pampa se apodere de su jardín con la plantación de contenedores.

Paso 1

Seleccione un área para colocar su contenedor. Busque un lugar en su patio donde la hierba reciba luz solar completa.

Paso 2

Elija un recipiente con buen drenaje para su césped. La maceta debe tener al menos 18 pulgadas de diámetro.

Paso 3

Llene un tercio de la maceta con una mezcla de tierra para macetas y compost. La relación debe ser 50/50.

Paso 4

Coloque el cepellón en la olla. Llena la maceta hasta el borde con la tierra para macetas y la mezcla de compost. El cepellón debe estar completamente cubierto y no sobresalir de la parte superior de la maceta.

Paso 5

Riega bien la hierba hasta que veas agua fluir desde el fondo de la maceta. Riegue la planta semanalmente en ausencia de menos de 1 pulgada de precipitación semanal natural.

Paso 6

Fertilice la hierba cuando la planta por primera vez. Un fertilizante para todo uso 10-10-10 es ideal.

Paso 7

Estaca la planta para apoyar su crecimiento. Esto solo será necesario cuando la planta es joven y necesita un poco de fuerza. Conduce una estaca alta de madera en el suelo. Ate la hierba a la estaca sin apretar con una tira de tela de 6 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send