La comida sonrojada obstruyó mi inodoro

Pin
Send
Share
Send

Los alimentos enjuagados pueden obstruir fácilmente los inodoros, especialmente con cada vez más hogares que tienen instalaciones de conservación de agua que usan sustancialmente menos agua por descarga. Es por esta razón que los trituradores de basura en los sumideros deben usarse para deshacerse de los alimentos, y nunca debe intentar tirar los desechos sólidos por el inodoro. Sin embargo, si se encuentra en una situación en la que los alimentos enjuagados han obstruido su inodoro, algunos consejos pueden ayudarlo a que su inodoro vuelva a funcionar correctamente.

Un inodoro obstruido puede crear un desastre cuando se desborda.

Rubor

El primer consejo para un inodoro obstruido es descargar el agua. Esto puede parecer contradictorio, pero si ha pasado algún tiempo desde que intentó, sin éxito, descargar su inodoro, la obstrucción puede haberse disipado simplemente por estar sumergida. Retire todo lo que pueda del piso alrededor del inodoro e intente otra descarga. Si el nivel del agua baja, considere esto como una lección aterradora pero relativamente barata sobre lo que puede suceder cuando intenta lavar los alimentos.

Émbolo

El primer remedio que debe intentar para los alimentos enjuagados que obstruyen su inodoro es usar un émbolo para liberar la obstrucción. Asegúrese de haber eliminado todo lo que pueda del área circundante, como alfombras de baño y toallas. Use un émbolo con un accesorio de inodoro, que se asemejará a un pequeño émbolo pequeño del tamaño de una lata de refresco en la parte inferior del émbolo principal. Esto se arrastrará hacia el desagüe del inodoro y creará un mejor sello. Sumérjase varias veces, observando el agua en el tazón en busca de signos de la ruptura de la obstrucción, como trozos de comida que flotan en el inodoro o el nivel del agua que cae rápidamente. Intente enjuagarse nuevamente y repita.

Removedor de obstrucción líquida

Si su inmersión no ha roto la obstrucción, es hora de probar el removedor de obstrucción líquido. Estas cosas contendrán químicos desagradables que no querrás poner en tu piso, pero especialmente no quieres que entren en tus ojos. Use protección para los ojos cuando lo use, y nunca sumerja el agua que haya estado expuesta al removedor de obstrucción líquida, ya que puede rociarse y causarle daño a usted y a su baño. Agregue el removedor de obstrucciones y espere el tiempo prescrito, según las instrucciones, antes de enjuagar.

Serpiente

Una vez que haya agregado un removedor de obstrucción líquido a su inodoro, ya no puede usar un émbolo para intentar ayudar al químico a romper la obstrucción. Sin embargo, con cierta precaución, puede usar la serpiente de un plomero. Una serpiente se parece a un cable largo y flexible con un sacacorchos al final. Use guantes y use su serpiente para empujar lentamente hacia abajo a través del desagüe del inodoro, teniendo cuidado de no presionar con demasiada fuerza o girarla demasiado rápido ya que podría dañar la porcelana. Una vez que crea que ha pasado la obstrucción, intente enjuagar antes de quitar la serpiente para reducir la cantidad de removedor de drenaje de líquido que goteará de la serpiente al piso.

Pin
Send
Share
Send