Cómo eliminar el crecimiento bacteriano de un inodoro

Pin
Send
Share
Send

De acuerdo con el sitio web Mouse Cleaning, es importante hacer una limpieza minuciosa de sus inodoros al menos una vez por semana. Si sus baños no se limpian adecuadamente, las bacterias comenzarán a crecer. Las bacterias pueden liberarse del inodoro con cada descarga, lo que facilita la inhalación y la enfermedad. Hay una manera de deshacerse de la bacteria si ya la tienes creciendo en tu inodoro.

Las bacterias se acumularán en un inodoro si no se limpian.

Paso 1

Póngase un par de guantes de plástico para proteger sus manos de tocar la bacteria cuando limpia el inodoro.

Paso 2

Vierta un poco de detergente para superficies duras sobre un trapo húmedo y limpie primero el exterior del inodoro. Luego limpie la tapa y el asiento del inodoro.

Paso 3

Enjuague cualquier residuo de detergente con un trapo limpio y húmedo. Luego, puede secar el área con una toalla o dejar que se seque solo.

Paso 4

Vierta un poco del detergente para superficies duras en la taza del inodoro y asegúrese de rodear el anillo interior del inodoro. Déjalo reposar durante unos cinco minutos.

Paso 5

Frote el interior del inodoro con el cepillo de baño. A veces, un cepillo de baño se llama varita de baño.

Paso 6

Descargue el inodoro y luego vierta 1 taza de cloro en el inodoro. El blanqueador eliminará las bacterias que dejó el limpiador de superficies duras. Deje que el blanqueador repose por otros cinco minutos antes de enjuagar nuevamente.

Paso 7

Levante la tapa del tanque del inodoro y coloque una tableta de inodoro que contenga cloro. Estas tabletas deben durar hasta tres meses. Después de eso, deberá reemplazarlos. Ayudarán a evitar que las bacterias se acumulen en el tanque y la taza del inodoro.

Pin
Send
Share
Send