¿Qué son las temperaturas normales del refrigerador y del congelador?

Pin
Send
Share
Send

Es posible que no piense en la temperatura cuando su refrigerador y congelador funcionan correctamente, pero la configuración elegida para cada compartimiento tiene un impacto importante en la seguridad alimentaria. Muchas unidades de refrigerador y congelador no tienen temperaturas reales que figuran en el dial, por lo que un termómetro adecuado para cada área lo ayuda a asegurarse de que sus selecciones marcadas sean ideales para el almacenamiento de alimentos fríos.

Crédito: TARIK KIZILKAYA / E + / GettyImages ¿Qué son las temperaturas normales de refrigeradores y congeladores?

Temperaturas ideales de refrigerador y congelador

El rango de temperatura óptimo para el refrigerador es 34 a 40 grados Fahrenheit para mantener la comida segura pero sin congelar. Si la lectura de su termómetro está fuera de este rango, ajuste la configuración de temperatura para que sea más cálida o más fría, dependiendo de la temperatura actual. Los indicadores del dial significan cosas diferentes en diferentes modelos; por ejemplo, "10" puede ser el ajuste más cálido o podría significar el más fresco. Consulte su manual del propietario para asegurarse de que está ajustando la configuración en la dirección correcta.

El rango de temperatura perfecto para un congelador es igual o inferior a 0 F, y nunca más de 2 F. Ajuste la configuración del congelador según sea necesario para obtener la temperatura en un rango seguro. Después de hacer ajustes al congelador o al refrigerador, verifique la lectura de temperatura del termómetro después de cinco horas, repitiendo el proceso de ajuste hasta que la lectura esté en el rango ideal.

Información del termómetro del aparato

UNA termómetro refrigerador / congelador le ayuda a determinar con precisión el rango de temperatura actual tanto en su refrigerador como en su congelador. Estos termómetros están diseñados para manejar el frío extremo. No use un termómetro para exteriores regular o un termómetro oral, ya que pueden no proporcionar lecturas precisas.

Mantenga uno de estos termómetros dentro de ambas secciones para tener temperaturas de refrigerador y congelador disponibles en todo momento. De esta manera, tendrá una buena idea de si los artículos refrigerados y congelados aún son seguros para comer durante o después de un corte de energía. Algunos de estos termómetros tienen una percha curva en la parte superior para que pueda colgarlos de una rejilla del refrigerador. Mantenga el termómetro cerca del centro de la nevera o del congelador para lecturas a largo plazo.

Tome la temperatura del refrigerador

Coloque el termómetro del refrigerador en un vaso de agua a temperatura ambiente y luego coloque el vaso cerca del centro del refrigerador. No colóquelo cerca de la puerta, o cerca de paredes donde pueda estar expuesto al calor de una bombilla, ventilador o motor. Después cinco a ocho horas, verifique el termómetro para obtener una lectura precisa de la temperatura.

Medición de la temperatura gélida del congelador

Emparede el termómetro del refrigerador / congelador entre alimentos congelados en algún lugar cerca del medio del congelador para una lectura precisa. Espere de cinco a ocho horas y luego verifique la lectura del termómetro.

Enfriamiento normal

Su refrigerador se mantiene fresco gracias al ventilador del evaporador, que empuja el aire frío del congelador al evaporador y al compartimiento del refrigerador. Si la temperatura normal de su refrigerador comienza a subir, podría ser que su congelador esté repleto de alimentos congelados, lo que puede interferir con ese flujo de aire.

¿Cuál es la parte más fría de un refrigerador? Suele ser el área más cercano a la sección del congelador y el fondo de los estantes. Dado que el aire frío se hunde, las porciones inferiores del refrigerador también tienden a ser más frías. La puerta y las áreas cercanas a la puerta, el motor o las bombillas tienden a calentarse debido al aire caliente de esas fuentes.

Al igual que el refrigerador, el congelador tiende a calentarse cerca de la puerta. los centro del congelador en la parte posterior es típicamente el lugar más frío, así que mantenga allí los alimentos que desea mantener congelados. La apertura frecuente de la puerta puede elevar la temperatura en la parte delantera del congelador.

Problemas de interrupción y aire caliente

Durante un corte de energía, los alimentos que permanecen a 40 ° F o menos sigue siendo seguro de usar. Mantenga las puertas del refrigerador y del congelador cerradas para ayudar a mantener el aire fresco dentro de los compartimentos. Después de comprar comestibles o regresar de un restaurante con sobras, coloque los artículos que requieren refrigeración o congelación en el refrigerador o congelador dentro de dos horas o una hora o menos si la temperatura exterior es de 90 F o más. Tenga en cuenta que su automóvil puede estar aún más caliente que la temperatura del aire, por lo tanto, guarde esos alimentos lo más rápido posible cuando haga calor.

Pin
Send
Share
Send