¿Qué es comer las plantas de Sedum?

Pin
Send
Share
Send

Sedum es una de las plantas más resistentes a las enfermedades y fáciles de cultivar en el mercado hoy en día. Con hojas suculentas y flores grandes, la mayoría de los insectos no se molestan en seducir. Sin embargo, si su sedum ha sido mordisqueado, hay algunos posibles candidatos.

Los escarabajos son plagas comunes.

Animales

Se sabe que los ciervos y las ardillas se alimentan de los nuevos brotes tiernos de la planta sedum. Aunque es venenoso para el hombre, los ciervos han mostrado preferencia por la variedad sedum llamada alegría de otoño.

Insectos

Aunque los pulgones son la plaga más común para alimentarse de su sedum, se sabe que las hormigas también disfrutan de las hojas. Estas plagas se eliminan fácilmente con jabón insecticida o la compra de mariquitas, el enemigo natural de los pulgones.

Enfermedad

Sedum es susceptible a la pudrición de la corona si se riega demasiado o si el suelo no tiene un drenaje adecuado. Si ve manchas negras u oscuras en su sedum, considere reducir la humedad en el suelo.

Prevención

Si los animales se comen tu sedum, considera colocar una jaula o una red resistente a los ciervos sobre tu planta. No hay nada que pueda hacer para evitar que los insectos encuentren su planta sabrosa, pero puede mantenerlos a raya con un insecticida casero o comprado en la tienda.

Comprando Sedum

Sedum está comúnmente disponible en casi cualquier centro de jardinería. Está disponible en muchas variedades, formas y tamaños y es un complemento fácil de cuidar para cualquier jardín.

Pin
Send
Share
Send