El mejor suelo para cultivar hierba

Pin
Send
Share
Send

Cultivar hierba nunca es una perspectiva fácil, y muchas personas tienen varias sugerencias y remedios caseros para hacer crecer la hierba. Afortunadamente, hay una ciencia para cultivar hierba. De acuerdo con "The Garden Helper", un buen suelo solo proporcionará un buen césped si se elige la semilla del césped en función del clima y el uso del césped. Según Mary Robson, agente de extensión de área de la Universidad Estatal de Washington, el clima y el uso del césped son importantes, pero también lo son los tiempos de siembra y riego. Sin embargo, sin una composición adecuada del suelo, el césped nunca prosperará.

La hierba crece mejor en suelos sanos.

Suelo franco arenoso

Hacer que el césped crezca con éxito requiere un mantenimiento adecuado del suelo. "Las fallas del césped a menudo son causadas por las malas condiciones del suelo debajo de las raíces", informa Robson. La mejor textura del suelo para el cultivo de césped es un marga arenosa. Una composición de suelo de 60 a 70 por ciento de arena y 30 a 40 por ciento de limo / arcilla creará excelentes condiciones para el crecimiento y la semilla de pasto. Muchas superficies del suelo en los sitios posteriores a la construcción son inapropiadas para el crecimiento de la hierba, afirma Robson.

Suelos Enmendados Naturalmente

Robson no recomienda enmendar, o acondicionar, el suelo arcilloso pesado que no drena bien mediante la adición de los componentes necesarios. Las enmiendas de arena o yeso no funcionarán. El uso de compost, estiércol, paja u otros aditivos del suelo de materia orgánica promoverá los ecosistemas saludables del suelo de forma natural. Se recomienda la incorporación total ya que los grumos de materia orgánica se descompondrán y causarán puntos bajos en suelos modificados orgánicamente.

Suelos ligeramente ácidos

'The Garden Helper "señala que la mayoría de los suelos prefieren un rango de pH de 6.0 a 7.5, y que el pH de 6.5 es el más preferible para el cultivo de césped. La escala de pH de 0-14 se mide de ácido a básico, y 7.0 es la medida neutral equilibrada. La piedra caliza es un aditivo común del suelo para disminuir la acidez en el suelo, y comúnmente se agrega azufre para disminuir la alcalinidad en el suelo.Una vez que se extiende un aditivo del suelo, debe producirse labranza para incorporar la sustancia añadida por completo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cultivo de Marihuana Exterior I Paso a Paso (Abril 2024).