Serás la persona más elegante del día del juicio final con estos kits de emergencia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram / @ preppi_survival

Si 2017 no te dejó con un sentimiento general de temor, entonces habla por ti mismo. Entre huracanes y terremotos, el cambio climático ha estado levantando su cabeza fea. Los kits de emergencia para el hogar son inteligentes, pero Preppi está llevando el concepto al siguiente nivel (más bien lleno de estrellas) con su línea de supervivencia decididamente elegante. Incluso Anna Wintour tiene una de sus bolsas de supervivencia de emergencia en monograma con sus iniciales, así que muévete sobre Marc Jacobs y Chanel, ¿de acuerdo?

Crédito: Preppi La bolsa de supervivencia Ultra Luxe Black Prepster.

Los kits de supervivencia de Preppi oscilan entre $ 65 por un botiquín de primeros auxilios y $ 4,995 por una "Bolsa de Supervivencia Ultra Luxe" que incluye "dispositivos tipo Bond". Los kits monogramables ofrecen los elementos esenciales de bougie que cualquier niña moribunda necesita, como limpiador facial de pomelo, agua en caja y chocolate. Pero aparte de todos los chistes, también ofrecen ofertas legítimas de supervivencia, como tiendas de campaña y kits de purificación de agua.

crédito: Preppi El contenido de la bolsa de supervivencia de 3 días de Prepster Luxe.

"¡Al llevar el diseño a la vanguardia de nuestros kits de emergencia, esperamos que la preparación para emergencias sea menos desalentadora y tal vez incluso un poco divertida! Si bien nuestros productos son bastante atractivos por fuera, los contenidos que incluimos en el interior son increíblemente completos". - Preppi

Preppi fue lanzada en 2014 por la diseñadora de vestuario y estilista de vestuario Lauren Tafuri y ex directora del estudio Roman Coppola Studio y vicepresidenta de proyectos especiales de The Directors Bureau de Coppola, Ryan Kuhlman, después de que notaron un vacío en el mercado, según The Hollywood Reporter. Está basado en Los Angeles.

¿Estás subiendo al carro de lujo del kit de emergencia? Podemos limitarnos a abastecernos de botellas de agua y pan rebanado en el supermercado, gracias, pero siempre es bueno tener opciones.

Pin
Send
Share
Send