13 habitaciones inspiradas en Bohemia que hablarán a tu lado despreocupado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alfombra Blog por Doris Leslie Blau

No es de extrañar que la estética bohemia tenga un atractivo tan innegable: su inclinación por los patrones mundanos y las texturas coloridas le dan a cualquier espacio una sensación acogedora y vivida. Pero, hay una delgada línea entre curada y desordenada. Para emular este aspecto de una manera relajada, establezca una paleta de colores definida que pueda funcionar con una variedad de tonos y texturas. Luego, incorpore vegetación, imprescindible para este tipo de estilo, y equilibre su puñado de materiales contra paredes blancas brillantes. Si todavía no está seguro por dónde comenzar, encontramos 14 habitaciones en Pinterest que hablarán con su bohemio despreocupado.

Un retiro mundano

crédito: Stylecaster

Esta habitación puede parecer simple, pero en realidad es una compilación de capas sutiles: los tonos similares en los cojines y la manta trabajan juntos para complementar la pieza central de la habitación: el mapa del mundo vintage en la pared. Combinado con ropa de cama blanca clásica y una lámpara de bombilla colgante, este espacio se siente tranquilo y unido.

Un rincón de comedor colorido

crédito: Mi Armario en Ruinas

Al incorporar un color de acento verde azulado en una amplia gama de tonos, este rincón comedor puede transportar con confianza el tono brillante sin parecer demasiado exagerado. Desde el vibrante carro de almacenamiento hasta las tazas de café apagadas en la mesa, este tono le da al espacio una sensación de cohesión.

Una cocina de ladrillo a la vista

crédito: Norske Interiørblogger

No hay duda de que el hermoso ladrillo expuesto en esta cocina tiene que ser la característica definitoria de la habitación. El resto del diseño es discreto, pero los detalles, como la alfombra marrón tonal y la colección de botellas de vidrio ámbar, funcionan con los tonos ricos del ladrillo.

Una sala de estar bañada por el sol

crédito: Collectivco

Esta área de estar bañada por el sol se centra alrededor de un par de sillas de terciopelo mostaza que parecen perfectamente en casa debajo de un dosel de perchas de macrame y una exuberante vegetación. Y aunque puede parecer que los elementos combinados no son tan bohemios, la rica textura de las sillas y los tonos vibrantes de la alfombra de coordinación aún le dan a este aspecto un acabado ecléctico.

Una cocina verde mundana

crédito: The Jungalow

Los simples gabinetes de blanco sobre blanco permiten que los estantes abiertos rústicos y las baldosas verdes del metro en esta cocina bohemia atraigan la atención que merecen. Mientras tanto, los accesorios de cobre, las plantas y las chucherías combinadas combinan esos azulejos al tiempo que aumentan el ambiente mundano de la habitación.

Una sala de arte galería

crédito: El decorista

La exhibición de fotos en capas en esta sala de estar hace que se sienta como una galería de arte ecléctica de favoritos en constante cambio. Mientras tanto, los diferentes tonos de púrpura en los asientos y la iluminación intrincada de inspiración marroquí aportan un toque de glamour a este sueño bohemio.

Una cocina abierta y aireada

Crédito: Fotografía de Hannah Blackmore

Esta cocina abierta y aireada es un ejercicio de estilo bohemio sobrio. Las vigas de madera expuestas son un punto focal definido, y ayudan a definir la cocina en este plano de planta abierto. Pero dado que la vegetación se coloca a diferentes alturas, el ojo se ve obligado a abarcar todo el espacio.

Una sala de estar llena de patrones

crédito: Oh Dear Drea

La colocación de alfombras de diferentes colores, patrones y texturas es una forma efectiva, y de tendencia, de cubrir más espacio en el piso sin derrochar en una alfombra de área grande. Y aunque esta sala de estar hace uso de esa tendencia a la perfección, es una mezcla heterogénea visual gracias a los otomanos y sofás igualmente audaces cercanos.

Un dormitorio boho con atractivo intemporal

crédito: Branch Abode

El marco de cama de acero clásico y la silla de cuero de camello siempre en estilo crean un atractivo atemporal en esta habitación boho de bajo perfil. Pero el estante de la vegetación es la estrella indiscutible de este espectáculo de diseño, ya que combina el color y la textura en esta estética que de otro modo sería mínima.

Una instalación de cesto tejido

crédito: Area Rug Home Decor

Las canastas tejidas que se ven arriba del banquete en este comedor se sienten como una colección de arte que se ha adquirido con el tiempo. No solo tiene un montón de bienes inmuebles sin el alboroto de una pared de galería común, sino que también funciona con una variedad de colores de pintura. Solo asegúrese de obtener cestas en varios tamaños para la dimensión.

Un oasis informal al aire libre

crédito: El decorista

¿Cómo puedes hacer que una habitación más grande se sienta íntima? Siga el ejemplo de este oasis informal al aire libre y use asientos de banco envolventes. Los cojines y almohadas de felpa hacen que el espacio se sienta acogedor, y las otomanas de doble propósito funcionan como sillas o superficies. Agregue plantas colgantes, también, para la altura.

Un lugar de descanso inspirado en Grecia

crédito: Casa Giardino

Esta habitación de inspiración griega deja los lujos al mínimo y deja que los detalles hablen. Las escasas paredes de ladrillo blanco permiten que se destaquen los colores rústicos, desde los accesorios de mimbre dispersos hasta el desgastado cojín verde y las almohadas de color amarillo mostaza.

Un comedor equilibrado

crédito: Doris Leslie Blau

Si bien algunas partes de este pequeño comedor son peculiares y únicas, como la exhibición de pinturas vintage en la pared, están equilibradas por las sillas de comedor a juego y la simple lámpara. Cuando realmente quieras aumentar el ambiente ecléctico de tu espacio, solo recuerda que el equilibrio es la clave.

Pin
Send
Share
Send