Cómo matar pulgas en una oficina

Pin
Send
Share
Send

Un empleado con una infestación de pulgas en su hogar puede causar inadvertidamente una infestación de pulgas en la oficina. Los huevos de pulgas, las larvas y los adultos viven en alfombras, pero a menudo terminan en pisos duros y en muebles. En un entorno de oficina donde no hay animales anfitriones, las pulgas a menudo recurren a los humanos como fuente de alimento. Los empleados comenzarán a notar picaduras de pulgas en las extremidades inferiores o verán las pulgas en la alfombra. Un exterminio en el hogar y en la oficina eliminará el problema de las pulgas.

Paso 1

En la oficina, aspire todas las alfombras y barra, trapee y limpie todos los pisos duros. Para limpiar y tratar los pisos de la manera más efectiva posible, se deben quitar todos los muebles y cualquier otra cosa en el piso.

Paso 2

Aspire todos los muebles tapizados, limpie y limpie todos los muebles.

Paso 3

Selle la bolsa de la aspiradora para que las pulgas no puedan escapar y deséchela en un área alejada de edificios u hogares para que las pulgas no vuelvan al edificio.

Paso 4

Aplique un insecticida en todos los pisos y alfombras, teniendo especial cuidado en las áreas donde el piso se une con la pared. Se puede utilizar insecticida líquido, en polvo o en aerosol; sin embargo, el insecticida líquido es el más efectivo y funciona más rápido.

Paso 5

Use insecticida en todos los muebles, colocándolo debajo de los cojines y entre grietas y grietas.

Paso 6

Las pulgas pueden pasar a la ropa, haciendo posible que las personas con pulgas en sus hogares traigan pulgas o huevos adultos a la oficina; por lo tanto, los empleados que poseen mascotas deben tratarlos, y también deben tratar sus hogares.

Paso 7

No aspire ni limpie los pisos durante al menos dos semanas, o durante el tiempo especificado en el insecticida. Las personas no deben caminar sobre los pisos con los pies descalzos hasta que las áreas tratadas estén completamente secas.

Pin
Send
Share
Send