Causas del olor del horno eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Si bien no es raro despertar el apetito con olores de pastelitos, pastel de manzana o pollo asado flotando desde un horno eléctrico, los vapores fuertes u olores desagradables que emanan de un horno eléctrico prueban los sentidos. La irritación sensorial en los ojos, la nariz y la garganta de una persona puede resultar de la inhalación de olores desagradables de un horno eléctrico.

Varias cosas pueden causar olores desagradables en un horno eléctrico.

Comida pegada en el estante

Alimentos atascados en las parrillas del horno. Los alimentos quemados o quemados producen olores desagradables que emanan de los hornos eléctricos. Retire y limpie regularmente los estantes para evitar que se fumen alimentos viejos.

Humos autolimpiantes

La configuración de autolimpieza en hornos eléctricos limpia a temperaturas extremadamente altas, alrededor de 500 grados Celsius / 900 grados Fahrenheit, durante una o dos horas. Las altas temperaturas mezcladas con los alimentos quemados emiten olores desagradables y humo mientras el horno permanece en modo de limpieza, señala la autora Lynn Lawson en su libro, "Mantenerse bien en un mundo tóxico". Una vez limpiado y apagado, el olor se disipa.

Cableado deformado

El cableado deformado o defectuoso causa el mal funcionamiento de los hornos eléctricos, dijo el electricista Stephan Herman, autor del libro de texto "Electrónica para electricistas". El cableado defectuoso que arde o humea en un horno eléctrico puede emitir olores desagradables.

Alimentos en mal estado

Dejar alimentos en un horno eléctrico durante la noche o más a menudo resulta en alimentos en mal estado. A veces, la gente se olvida de la comida en el horno. Entonces alguien enciende el horno eléctrico sin mirar dentro. Pronto, la cocina comienza a fumar. La comida estropeada se hornea por accidente en un horno eléctrico que apesta.

Mezcla de olores de comida

Cocinar fiestas durante las vacaciones, como pollo, aderezo y pastel de manzana, a menudo resulta en varios derrames que quedan en el fondo del horno eléctrico o en el elemento calefactor del horno. Esa mezcla de olores en el horno eléctrico a menudo produce olores desagradables.

Hornos sucios

La comida derramada en el piso del horno produce olores desagradables y ardientes. Si no limpia esos alimentos del piso del horno, se quemará cada vez que alguien encienda el horno. Los alimentos que se pegan a la unidad de combustión superior del horno, ubicada justo debajo del techo del horno, se queman y fuman en un horno sucio. Cuanto más tiempo permanezca la comida carbonizada en el horno, peor será el olor.

Derrames de grasa

Los derrames de grasa en el fondo del horno eléctrico no solo causan malos olores, sino que la grasa se calienta tanto que el horno humea hasta que alguien limpia a fondo el derrame. La grasa derramada de una olla en la parte superior de una estufa eléctrica que se derrama en el horno no solo causa un olor a humo, sino que el fuego puede brotar de un derrame de grasa, advierte la Administración de Bomberos de EE. UU. Use papel de aluminio para cubrir el fondo del horno cuando cocine con aceite o grasa.

Pin
Send
Share
Send