Cómo quitar el residuo de etiqueta de precio de vasos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Después de haber quitado la etiqueta de precio o la pegatina de sus nuevos vasos de plástico, a menudo quedan residuos de adhesivo. Frotar suavemente el dedo o la uña sobre él hace poco para eliminarlo, pero varios productos y aceites para el hogar trabajarán para eliminar de manera segura todos los residuos sin dañar la taza. Puede tomar varios intentos o productos diferentes para eliminar todos los residuos pegajosos.

Los residuos de adhesivos pueden eliminarse del plástico sin causar daños ni decoloración.

Agua jabonosa

Paso 1

Llena un fregadero con agua caliente y un chorro de detergente líquido. Remoje la taza de plástico en el agua caliente durante varias horas o durante la noche.

Paso 2

Retira la taza del agua. Limpie el adhesivo adhesivo con una esponja o paño. Repita según sea necesario hasta que se eliminen todos los residuos.

Paso 3

Lave la taza de plástico en el lavavajillas o con la mano cuando se eliminen todos los residuos de adhesivo para asegurarse de que todos los residuos de jabón se eliminen por completo antes de su uso.

Petróleo

Paso 1

Sumerja un hisopo de algodón o humedezca un paño con aceite para bebés, aceite vegetal, aceite de oliva, aceite de eucalipto o aceite de árbol de té.

Paso 2

Permita que el aceite trabaje en el adhesivo adhesivo durante 15 minutos.

Paso 3

Sumerja un paño suave en agua tibia y jabón y limpie todo el aceite y los residuos de adhesivo. Repita según sea necesario hasta que todos los residuos de adhesivo hayan desaparecido.

Paso 4

Lave el vaso de plástico en el lavavajillas o con la mano cuando se eliminen todos los residuos de adhesivo para asegurarse de que cualquier residuo de aceite se elimine por completo antes de su uso.

Vinagre

Paso 1

Satura un paño suave en vinagre.

Paso 2

Coloque la tela contra el residuo de la etiqueta. Déjalo al lado de la taza durante la noche para que el vinagre entre en el adhesivo.

Paso 3

Sumerja un paño suave en agua tibia y jabón, y limpie todo el vinagre y los residuos de adhesivos. Repita el proceso según sea necesario hasta que el residuo de la etiqueta haya desaparecido.

Paso 4

Lave la taza de plástico en el lavavajillas o con la mano cuando se eliminen todos los residuos de adhesivo para enjuagar completamente cualquier residuo de vinagre.

Pin
Send
Share
Send