Una casa del árbol suspendida en las afueras de Atlanta da vida a un sueño largamente esperado

Pin
Send
Share
Send

La inspiración para su futura propiedad golpeó cuando Peter Bahouth tenía solo ocho años. Mucho antes de tener una distinguida carrera ambiental, pasó un tiempo en una casa del árbol aislada. "Recuerdo haber pensado que si tuviera una buena asignación realmente engañaría a este lugar", dijo. Se olvidó de este pensamiento durante décadas, hasta que compró el acre arbolado adyacente a su casa en Atlanta. Bahouth se dedicó a planificar una casa en el árbol amigable para adultos con la ayuda de un equipo durante seis meses. Luego, tomaron otras seis semanas para hacer realidad su tan esperado sueño. Tres espacios distintos están suspendidos sobre siete troncos extendidos, y los puentes de cuerda que gotean en las luces de Navidad los conectan a todos en un laberinto iluminado. La estructura terminada cuenta con una cama que se puede llevar a un balcón, piezas vintage que llenan los espacios con encanto rústico y ventanas de mariposas que se abren a un mar de hojas. Y cuando llueve, el techo de chapa ondulada de la casa del árbol ayuda a crear una sinfonía natural. Es mucha privacidad para un entorno que siempre tuvo la intención de sentirse muy alejado del resto del mundo.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Alex Martinez

Las tres habitaciones de la casa del árbol están inspiradas en "mente", "cuerpo" y "espíritu". La sala de estar ofrece un lugar de reunión para conversar, y el dormitorio tranquilo está destinado a restaurar el cuerpo. La "sala" final es para contemplar: es un área sin techo con bancos incorporados que rodea un pino de 165 años.

crédito: Alex Martinez

Las habitaciones fueron construidas para que los árboles que lo sostienen puedan moverse. Las vigas se insertaron entre paréntesis en los troncos de los árboles, en lugar de directamente en los troncos mismos.

crédito: Alex Martinez

Los interiores de la casa, incluida la sala de estar, están diseñados principalmente con material reutilizado y llenos de piezas únicas de la vida de Bahouth, incluido un pájaro de madera de la amiga Jane Fonda.

crédito: Alex Martinez

Los puentes cuentan con 1,700 pies de cuerda que se hizo con cáñamo en lugar de nylon. Este puente conduce a la habitación privada.

crédito: Alex Martinez

Si bien los toques rústicos son obvios para una casa en el árbol, Bahouth utilizó detalles de lujo para hacer que los espacios se sientan más cómodos. Por ejemplo, colocó un colchón Loblolly con sábanas de paracaídas en el dormitorio, que se encuentra en la estructura central.

crédito: Alex Martinez

La fantasía de la infancia de Bahouth de tener una cama que podría sacarse "como un cajón" ahora es una realidad, ya que la habitación se puede extender al aire libre.

crédito: Alex Martinez

La habitación sin techo rodea un árbol que Bahouth llamó el "Viejo".

crédito: Alex Martinez

La casa del árbol está destinada a reconectar a los huéspedes con la naturaleza y ayudarlos a desconectarse, a pesar de que la propiedad todavía está cerca de la ciudad.

Pin
Send
Share
Send