Cómo quitar marcas de quemaduras en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Las marcas de quemaduras disminuyen la apariencia atractiva de los pisos de madera. Los pisos de madera tienen sus ventajas sobre las alfombras, pero aún necesitan mantenimiento para mantenerlos en buenas condiciones. Para eliminar las marcas de quemaduras de los pisos de madera, necesita tiempo y paciencia. Aunque eliminar las marcas de quemaduras puede convertirse en un desafío, al final valdrá la pena cuando restaure los pisos de madera a su estado original.

Mantenga sus pisos de madera en buenas condiciones eliminando las marcas de quemaduras.

Paso 1

Raspe la marca de la quemadura con una navaja de bolsillo, que le permitirá ver qué tan profunda la marca de la quemadura también penetra en la madera.

Paso 2

Coloque la punta del cuchillo en la madera quemada. Muele la madera quemada con la punta del cuchillo. Asegúrese de eliminar la madera quemada trabajando con el grano en lugar de hacerlo contra él.

Paso 3

Elimine los restos sueltos con un cepillo de cerdas de latón. Cepille con el grano de la madera, y no presione demasiado fuerte para hacer rasguños profundos.

Paso 4

Retire los restos sueltos con un pincel. Use con cuidado la esquina de una cuchilla de afeitar para eliminar pequeñas áreas quemadas. Continúa limpiando el área con el pincel.

Paso 5

Agregue una pequeña cantidad de aceite de tung al área con una toalla limpia. Alise el área con una almohadilla de lana de acero si se siente áspera, pero agregue el aceite de tung para ayudar a restaurar el área.

Pin
Send
Share
Send