Cómo cerrar una línea de suministro de máquina de hielo

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas prefieren quitar la máquina de hielo en su refrigerador para crear más espacio en el congelador en el espacio libre por el mecanismo de fabricación de hielo. Esto implica desconectar y cerrar la línea de suministro de agua y tapar el extremo del tubo para evitar goteos. Si la fábrica de hielo necesita reparaciones, se aplica el mismo procedimiento para cerrar la línea de suministro. La tapa para una línea de suministro generalmente viene con el kit de instalación de la máquina de hielo, pero si ya no tiene una tapa, los reemplazos están disponibles en las tiendas de hardware y mejoras para el hogar.

Paso 1

Separe el refrigerador de la pared y desconecte el aparato para evitar descargas eléctricas.

Paso 2

Gire la perilla de la válvula hacia la derecha en la línea de suministro de agua detrás del refrigerador para cerrar el flujo de agua a la fábrica de hielo. La perilla de la válvula también puede ubicarse debajo del fregadero de la cocina, donde la línea de suministro se conecta con la tubería principal.

Paso 3

Desenrosque el conector giratorio en el extremo de la línea de suministro donde se une al refrigerador y retire la línea.

Paso 4

Inserte la tapa de la línea de plástico en el extremo de la línea de suministro y gírela en sentido horario para instalarla. Incluso si la válvula de suministro se abre accidentalmente, la tapa evita que salga agua por toda la cocina mientras la línea está desconectada del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send