11 bastidores combinados en los que querrás colgar todo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller para Hunker

Si eres como nosotros, recoger mantas, textiles y colchas se ha convertido en un pasatiempo. Pero ahora tenemos que lidiar con el problema de dónde esconder todos nuestros básicos básicos. Claro, el almacenamiento abarca toda la gama desde cestas tejidas hasta cofres antiguos, pero hay algo que decir para facilitar el acceso. Además, ¿no merecen sus amados lanzamientos? Para ese fin, no se puede negar que una rejilla es esencial. Y ya sea que prefiera comprar o hacer bricolaje, hemos encontrado 11 opciones estelares para organizar mejor sus coleccionables de peluche.

1. Escalera de manta hecha a mano Birch Lane, $ 136.99

crédito: Birch Lane

¿Quieres agregar una dosis de estilo de casa de campo a tu plataforma? Este estante de manta de madera independiente no necesita atornillarse, por lo que es ideal para alquileres. Y extra: llega completamente ensamblado y listo para usar.

2. Escalera de pasadores de bricolaje

crédito: The Merrythought

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de fabricación? Relajarse. Este minimalista taco de madera DIY de The Merrythought es un lugar bastante seguro para comenzar: su diseño simple casi se construye solo.

3. Escalera de toalla negra Crate & Barrel Jackson, $ 199.95

crédito: Crate & Barrel

No dejes que el nombre te engañe, esta escalera aerodinámica de hierro negro mate es ideal para algo más que toallas. Colóquelo al lado de su silla de lectura favorita y cubra algunos tiros de chenilla para una configuración ultra acogedora.

4. Escalera de manta de madera y cobre de bricolaje

crédito: Cola de zorra y musgo

Si un perchero de madera simple no lo hace por usted, opte por algo con un poco más de dinamismo. Lauren de Foxtail y Moss da un paso adelante con este bricolaje agregando acentos de cobre ... y ya sabes cómo amamos el cobre.

5. Escalera decorativa de torre Yamazaki USA Inc., $ 49.90

crédito: Yamazaki USA Inc.

Para las personas con una colección masiva de artículos de peluche, esta robusta escalera hecha de acero inoxidable hace el truco. Aplícalo con mantas, mantas, bufandas y más. Además, es una ganga a menos de $ 50.

6. Bastidor de manta de brazo oscilante de bricolaje

crédito: Carrie Waller para Hunker

¿Listo para mostrar tu ingenio artesanal? Este proyecto es perfecto para los aficionados y novatos experimentados. Todo lo que necesita es un puñado de suministros para crear un estante de manta de brazo oscilante que hará que sus invitados digan "guau".

7. Solid Manufacturing Co. Escalera decorativa encontrada, desde $ 80

crédito: West Elm

¿Estás buscando algo único para regalar como inauguración de la casa (o quédate para ti)? Hecho a mano con madera de fresno blanco de origen nacional, esta rejilla para mantas de dos tonos seguramente maximizará el espacio y el estilo.

8. Escalera de bricolaje

crédito: Un feliz contratiempo

Ya sabes lo que dicen, nunca puedes equivocarte con un pequeño vestido negro o una elegante manta negra. Bien, hicimos esa última parte, pero eso no lo hace menos cierto como lo demuestra esta sorprendente escalera de bricolaje de Jennifer en A Merry Mishap.

9. Escalera Umbra Hub Blanket, $ 80

crédito: Todo moderno

Una manta es uno de los muebles más versátiles. Entonces, ¿por qué limitarse a la sala de estar? También funciona como un lugar genial para colgar toallas, especialmente si su pequeño baño tiene poco espacio de almacenamiento.

10. Escalera colgante de bricolaje

crédito: Ave Styles

Simplemente adoramos este giro inteligente al bastidor de manta tradicional. Con la ayuda de su amiga y experta en bricolaje Janet Crowther, Alexandra de Ave Styles agregó un toque bohemio a su baño con esta escalera colgante hecha con tacos de madera y cuerda negra. ¡Desmayo!

11. Pottery Barn Lucy Leaning Ladder, $ 263

crédito: Pottery Barn

¿Estás buscando una manera de vestir tu entrada? De moda y funcional, esta escalera inclinada viene con toques especiales adicionales como ganchos y una canasta extraíble para cosas pequeñas como las llaves del auto que nunca puedes encontrar.

Pin
Send
Share
Send