Cómo instalar el revestimiento de regazo de Masonite

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de revestimiento de Masonite es una alternativa económica al revestimiento de madera. Se parece al revestimiento de madera, pero cuesta menos y viene en anchos de hasta 12 pulgadas. A menudo conocido como revestimiento de tableros duros, Masonite ha recibido una mala reputación en los últimos años por falta de durabilidad. Sin embargo, con una instalación y mantenimiento adecuados, el revestimiento de regazo Masonite durará 10 años o más. Seguir las recomendaciones del fabricante dará como resultado un revestimiento de la casa que no se pudrirá ni deteriorará en dos o tres años.

Reemplazar el revestimiento antiguo con Masonite es una alternativa económica.

Paso 1

Configure el rociador de pintura de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Llene el rociador con pintura de imprimación.

Paso 2

Imprima el lado posterior del revestimiento de la falda con dos capas uniformes de imprimación. Agregue una capa adicional de imprimación al frente del revestimiento del regazo. Cubra uniformemente y no permita acumulaciones pesadas. Cubra todos los bordes. Permita que la imprimación se seque completamente entre capas. Dale a la madera 1x2 y 1x3 una capa de imprimación al mismo tiempo.

Paso 3

Aplique dos capas de pintura con el rociador, cubriendo el frente, la parte posterior y los bordes del revestimiento. Permita que la pintura se seque por completo entre capas. Pinte la madera 1x2 y 1x3 con una capa de pintura.

Paso 4

Use el nivel láser para marcar una línea alrededor de la casa. La línea debe ubicarse un ancho de revestimiento hacia arriba desde el nivel más bajo del revestimiento instalado. Trace una línea de tiza en las marcas a cada lado de la casa.

Paso 5

Mida y corte una pieza de 1x2 para que se ajuste a la esquina de la casa desde la línea de tiza hasta el alero. Con la pieza al ras de la esquina, clave en su lugar con clavos galvanizados. Complete este paso para todos los rincones de la casa.

Paso 6

En el lado opuesto de la esquina, corte y ajuste una pieza de 1x3 para que coincida con el 1x2 que ya está en su lugar. Manténgalo al ras con el borde exterior del 1x2 y clave en su lugar con clavos con acabado galvanizado. Complete este paso para todos los rincones de la casa.

Paso 7

En un lado de la casa, mida y corte un trozo de revestimiento de regazo de panel duro para que quepa entre las piezas de moldura de la esquina. Se debe permitir la expansión, así que reste un cuarto a 3/8 de pulgada de la longitud real para dejar un espacio de un octavo a 3/16 de pulgada entre cada pieza de acabado y el revestimiento.

Paso 8

Sostenga la pieza de revestimiento contra la casa con el borde superior contra la línea de nivel. Comience en un extremo y clave el revestimiento en su lugar con clavos galvanizados. No sobrepasar las uñas. Las cabezas deben estar apenas al ras con la superficie. Use dos o tres clavos cada 32 pulgadas.

Paso 9

Mida 1 pulgada desde la parte superior del revestimiento instalado y marque en cada extremo. Trace una línea de tiza entre las marcas.

Paso 10

Continúe cortando e instalando piezas de revestimiento en toda la casa, colocando cada pieza subsiguiente en la línea de tiza marcada debajo de ella. A medida que se instala cada pieza, agregue un cordón de calafateo de un cuarto de pulgada a lo largo de la parte inferior donde se encuentra con la tabla anterior. Alise la masilla para crear un buen sello. Aplique calafateo a la última pieza instalada a lo largo del alero, cerrando y sellando todos los espacios.

Paso 11

Aplique un calafateo de cuentas de 3/8 de pulgada en las esquinas donde el revestimiento se une con el borde de la esquina, llenando todos los espacios y creando un buen sello.

Paso 12

Aplique calafateo entre las molduras de ladrillo de puertas y ventanas y el revestimiento. También calafatee a lo largo de los aleros. Si se usó una pieza parcial para terminar la última fila, cubra el borde cortado con calafateo y pintura.

Paso 13

Pinte toda la instalación una vez más con una pintura exterior de alta calidad. Espere hasta que la masilla se seque antes de pintar. La pintura en aerosol es un método bueno, rápido y fácil que garantiza una cobertura completa.

Pin
Send
Share
Send