En Seattle, una casa con cara y toneladas de carácter colorido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ed Sozinho

Se puede decir que una casa tiene "carácter". Pero cuantos Realmente parecen personajes? Tome esta casa en Seattle, llamada "Big Mouth House", que recibió su nombre después de que un colega envió en broma a los propietarios Kailin Gregga y Steven Lazen una foto de la casa editada para parecerse al personaje japonés Domo.

Los propios arquitectos, Gregga de Best Practice Architecture y Lazen trabajaron con Rob Humble de Hybrid Architecture para crear un espacio de vida simple y abierto. "También estábamos muy interesados ​​en incorporar un espacio de estudio en el nivel inferior con su propia puerta de acceso, para actuar como alojamiento para invitados para amigos y familiares, pero podría ser utilizado como un alquiler a corto plazo si lo desea", dijo Gregga a Hunker.

El concepto del equipo comenzó con un interior de caja blanca que podría presentar estallidos de colores brillantes. Pero el desafío estaba en el presupuesto, por lo que buscaron formas de divertirse a bajo costo: "El azulejo en todos los baños y la cocina es muy económico, fácilmente disponible pero animado con lechada colorida o desplegado de maneras interesantes". Gregga dijo.

Presentación de fotos6 Crédito: Ed Sozinho

Una extensa colección de libros (y chucherías) requería que los diseñadores crearan una solución creativa de almacenamiento para la casa adosada. El resultado es una gran estantería empotrada que se extiende entre dos pisos.

crédito: Ed Sozinho

En la cocina, los gabinetes personalizados de colores brillantes (de Abodian, con sede en Washington) fueron pintados con una variedad de pinturas de Sherwin-Williams, incluyendo Rapture Blue, Coral Reef, Denim, Afternoon, Cooled Blue, Memorable Rose y Tidewater. Los taburetes de dibujo vintage y las luces colgantes de cuerda CB2 suavizan el aspecto recubierto de caramelo.

crédito: Ed Sozinho

La cama Piper de Room & Board está equipada con ropa de cama de la colección de artistas Land of Nod. El equipo ideó una solución rentable para el piso, reutilizando muestras de losetas de alfombra de Interface.

crédito: Ed Sozinho

Un mural, encargado por el artista Sam Wood Wilson, continúa hasta la azotea, donde los residentes obtienen una excelente vista del horizonte de Seattle. Cada unidad en el complejo también tiene su propia Unidad de vivienda accesoria (ADU) de nivel inferior. Equipadas con entradas separadas, estas ADU se pueden usar como una extensión de la casa adosada o como un apartamento de alquiler.

crédito: Ed Sozinho

El comedor cuenta con una amplia variedad de vida vegetal, acompañada de una obra de arte creada por los propietarios.

crédito: Ed Sozinho

Abajo, en el espacio del estudio, el almacenamiento de bicicletas se ve tan genial que básicamente actúa como decoración. Los pisos de concreto le dan al espacio un ambiente un poco más industrial.

Pin
Send
Share
Send