Cómo arreglar un pomo de la puerta pegado

Pin
Send
Share
Send

Los pomos de las puertas se pegan ocasionalmente debido a los cambios en los niveles de temperatura y humedad. Tales problemas pueden mejorar un poco cuando esas condiciones cambian nuevamente. Otros problemas de adherencia son causados ​​por el desgaste. El pestillo puede fallar al retraerse cuando se gira la perilla, o no regresar cuando se suelta la perilla. Cuando un mecanismo de pomo se traba, puede dificultar la apertura de una puerta o puede impedir que una persona obtenga privacidad. Arreglar un pomo atascado puede ser tan fácil como aplicar un poco de lubricación, pero a veces requiere reemplazo.

Paso 1

Mueva el pomo de la puerta en un intento de soltar la parte atascada. Aunque es una solución simple, el problema puede ser que los muelles no se enganchan correctamente o que el pestillo no se retrae / extiende.

Paso 2

Rocíe el mecanismo de la perilla de la puerta con lubricante y gire la perilla varias veces para ayudar a extender el lubricante. Inspeccione el mecanismo en ambos lados en busca de óxido. Si hay óxido, retírelo con un cepillo de alambre y rocíe lubricante en el mecanismo para que funcione correctamente.

Paso 3

Verifique el pestillo. Si el pestillo se retrae y el pomo de la puerta no gira, el pestillo puede estar desalineado y enganchado en algo. Coloque un destornillador de cabeza plana justo encima del pestillo y golpéelo con un martillo. Repita en la parte inferior del pestillo para intentar liberarlo.

Paso 4

Inspeccione el pomo de la puerta más de cerca. Retire los tornillos de la placa y retire el pomo de la puerta. Mire dentro del pomo de la puerta en busca de obstrucciones o roturas en el mecanismo. Elimine cualquier obstrucción del conjunto con unos alicates de punta fina. Vuelva a colocar el pomo de la puerta si el conjunto está roto.

Pin
Send
Share
Send