Cómo sacar humo de cigarrillo de la espuma

Pin
Send
Share
Send

El olor a cigarrillo es uno de los olores más difíciles de eliminar porque se adhiere a todas las superficies porosas, incluida la espuma. El humo de cigarrillo que queda en los muebles de espuma se puede eliminar, pero puede tomar varios métodos e intentos antes de que tenga éxito.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Retire los revestimientos removibles de la espuma. Si es un cojín de sofá, desabroche las fundas y retírelas. Lave las fundas a mano o llévelas a una tintorería.

Paso 2

Tome la espuma afuera y déjela reposar al sol por varias horas. El sol y el aire fresco pueden sacar el humo del cigarrillo. Traiga la espuma al interior y aspírela. Aspírelo con el extremo de la manguera con un accesorio de cepillo. Cepillar y aspirar la espuma puede aflojar el tabaco atrapado en las fibras de espuma porosas.

Paso 3

Espolvorea la espuma completamente con bicarbonato de sodio para absorber el olor. Deje el bicarbonato de sodio sobre la espuma durante 12 horas y luego aspírelo bien con un cepillo. Repita este proceso varias veces más si es necesario. Si el humo del cigarrillo es más profundo en la espuma, mezcle bicarbonato de sodio con agua y sature la espuma más profundamente. Deje que el bicarbonato de sodio se seque y luego aspire la espuma.

Paso 4

Lave la espuma en la lavadora o en la bañera. Si la espuma es lo suficientemente pequeña, lávela en la lavadora en el ciclo suave con una taza de vinagre para neutralizar el olor. Remoja la espuma en una tina de agua con varias tazas de vinagre. Lleva la espuma afuera para que se seque al sol. Aspire la espuma a fondo.

Paso 5

Rocía la espuma con un aerosol para comer con olor comercial o un limpiador de telas. Aspírelo y luego repita con el olor comiendo spray nuevamente.

Paso 6

Rocíe la espuma con un limpiador a base de aceite de naranja. Frota la espuma con un pincel mientras está húmeda con el spray de naranja. Deja que se seque completamente. Aspírelo con un cepillo adjunto.

Paso 7

Use café molido o carbón para absorber el olor. Coloque la espuma en una bolsa de basura plástica grande o cúbrala con una lona plástica. Coloque un tazón de café molido o carbón en la bolsa o debajo de la lona con la espuma. Espere 24 horas y luego retire la espuma para ver si no tiene olor. Si huele a café ahora, está bien, el olor del café se disipa rápidamente por sí solo.

Paso 8

Haga que un profesional haga un tratamiento con ozono en la espuma. Los tratamientos con ozono se realizan con un purificador de aire con ozono en una habitación sellada. La máquina de ozono aspira todos los olores en cada elemento de la habitación.

Pin
Send
Share
Send