Si el azul es tu color favorito, entonces esta victoriana actualizada es para ti

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tom Ross

Desde la calle, la casa de la era victoriana de una familia en Brighton, Australia, parecía una residencia perfectamente encantadora. Pero en la parte trasera de la casa había un montón de adiciones que habían creado un diseño inconexo y oscuro que simplemente no funcionaba para la pareja y sus dos hijos pequeños. Fue entonces cuando Jane Merrylees de Merrylees Architecture vino al rescate. Ella y su empresa abrieron la parte trasera de la casa y crearon una extensión que se siente moderna, pero que todavía está conectada estéticamente con la casa original.

Además de más luz y un mejor diseño, la familia también quería que su hogar se sintiera tranquilo, un desafío dada su ubicación en una calle concurrida. "Queríamos crear algo que fuera tranquilo y se sintiera como un santuario en contraste con el ajetreo y el bullicio de la carretera principal", dice Merrylees. "Elegimos tonos fríos de blanco, azul y gris azulado en toda la casa para unir lo antiguo y lo nuevo". El resultado final es pacífico, pero no aburrido y cómodo, pero aún sofisticado.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Tom Ross

Una pared de ventanas con marco de acero negro separa las áreas de cocina, comedor y sala de estar de la terraza revestida de piedra azul y el área de la piscina. Merrylees usó ladrillo rojo para conectar la extensión a la fachada frontal, que se actualizó al quitar la pintura de color crema y la cubierta de cemento para revelar el ladrillo original.

crédito: Tom Ross

El equipo decidió que un garaje no encajaría con la casa victoriana original, por lo que agregaron una nueva entrada al camino de entrada con un baño de barro. Cada miembro de la familia tiene su propio casillero de almacenamiento y también hay espacio para guardar la ropa y guardar el vino.

crédito: Tom Ross

Las puertas de vidrio conducen desde la casa original a la nueva extensión. La paleta de azules suaves y grises azules se usó en ambas áreas de la casa, creando una sensación de cohesión.

crédito: Tom Ross

La sala de estar fue diseñada para ser un espacio para jugar, con un montón de almacenamiento de juguetes, que eventualmente podría convertirse en un lugar para la tarea. La pieza de almacenamiento flotante ayuda a evitar que el espacio se sienta abarrotado.

crédito: Tom Ross

Merrylees escondió una pequeña estación de trabajo en un rincón junto a la sala de estar. El espacio puede ocultarse cuando no está en uso cerrando una puerta de bolsillo.

crédito: Tom Ross

Los gabinetes de la cocina y la isla se hicieron en dos colores y texturas diferentes, evitando que se sienta plano o demasiado monótono. La firma colocó una claraboya grande sobre la isla de la cocina, y los colgantes tejidos añaden luz adicional al comedor.

crédito: Tom Ross

La habitación fue uno de los aspectos más difíciles de la renovación porque da a la calle. Para reducir el ruido, Merrylees instaló un panel de vidrio adicional para "esmaltar" las ventanas victorianas originales. Se instaló una pared de gabinetes agitadores detrás de la cabecera personalizada, que estaba hecha de tablas de piso de ingeniería y terciopelo rubor.

crédito: Tom Ross

Los gabinetes con espejo y un tocador flotante brindan mucho espacio de almacenamiento en el pequeño baño principal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mira lo que tu color favorito dice de tu personalidad (Mayo 2024).