Cómo teja un techo plano

Pin
Send
Share
Send

Poner tejas en un techo plano probablemente no sea la mejor manera de hacerlo, pero en el caso de que decidas que quieres tejas en tu techo plano en lugar de batidos, tejas o metal, aquí hay algunos buenos consejos a seguir. Pero recuerde, el paso más bajo aceptado por la mayoría de las ciudades y condados para aplicar tejas básicas de asfalto es un aumento de 3 pulgadas a una carrera de 12 pulgadas. Sigue leyendo para aprender a tejar un techo plano.

Paso 1

Sepa que hay una serie de ciudades que permitirán la composición de tejas de asfalto en un terreno de dos a doce. Sin embargo, debido al tono más bajo, pueden requerir el doble de la cantidad de papel, y en lugar de una revelación estándar de 5 pulgadas, le pedirán que superponga sus tejas con una revelación de 3 pulgadas. Al hacerlo, está duplicando la cantidad de material por pie cuadrado de techo y duplicando el peso que se pone sobre su techo.

Paso 2

Comprenda que la mayoría de los contratistas prefieren usar un techo enrollable en lugar de tejas cuando cubren techos de poca altura, como toldos y cobertizos de patio. El techado estándar básico desplegable se llama alcohol mineral de 90 lb. Es un asfalto fibroso impregnado de gránulos. Viene en varios colores básicos como el blanco, marrón y negro. El despliegue se coloca sobre un fieltro de 30 lb. Un rollo que cubre 100 pies cuadrados pesa alrededor de 30 libras, por lo que la razón del nombre es de 30 libras.

Paso 3

Tenga en cuenta que otro método para techar un techo bajo o plano se llama techo con antorcha. Este método tiene el mismo aspecto que el alcohol mineral de 90 lb., pero tiene una composición diferente. Se requiere una antorcha de 2000 grados para calentarlo mientras se está colocando. La antorcha del material del techo se derrite al superponerse. Este método no requiere una base de fieltro de 30 lb porque se incendia. Una base de fieltro de fibra de vidrio es la base estándar. Se utilizan clavos metálicos en lugar de grapas para asegurar la base de fibra de vidrio.

Paso 4

Recuerde que la mejor manera de techar un techo plano o un techo de baja inclinación es usar un material de techo enrollable autoadhesivo modificado. Al igual que la antorcha con una base fibrosa, clavada en lugar de grapada, este material de techo se presenta en largos y tiene un respaldo autoadhesivo para asegurarlo en su lugar. Este material se adhiere al respaldo de fibra de vidrio y elimina la antorcha. El techo adhesivo desplegable puede costar más por adelantado, pero la larga vida útil ahorrará dinero con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send