¿Cuál es el ancho estándar de una encimera de cocina?

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de la remodelación de la cocina, está disponible casi cualquier tamaño, forma o color de encimera si está dispuesto a pagar por la personalización. Afortunadamente, los tamaños estándar están disponibles en el estante, ahorrando toneladas de dinero en comparación con una encimera personalizada de material similar. Aunque hay varias longitudes disponibles, el ancho de una encimera de cocina es bastante estándar, con una variación de menos de una pulgada de un modelo de encimera a otro.

Crédito: Contrastaddict / iStock / GettyImages Cuando se trata de la remodelación de la cocina, está disponible casi cualquier tamaño, forma o color de encimera si está dispuesto a pagar por la personalización.

Dimensiones típicas de encimera

A diferencia de la base de la cocina y los gabinetes de pared, no hay estándares para las dimensiones completas de la encimera. Sin embargo, el ancho más común de un mostrador de cocina es de 25 pulgadas, con un ancho que se refiere a la profundidad del mostrador de adelante hacia atrás. Este ancho de losa de cocina estándar es tan común que muchos proveedores venden encimeras por pie lineal, lo que significa por pie de longitud en una encimera de 25 pulgadas de ancho.

Para algunas marcas y modelos, esas 25 pulgadas son realmente 25 1/2 pulgadas o una fracción de pulgada más ancha que eso. Cualquiera de estas encimeras está diseñada para caber sobre un gabinete base estándar de 24 pulgadas de profundidad. Lea la letra pequeña o el etiquetado del producto para averiguar el tamaño exacto si le importa una pequeña variación. También puede traer una cinta métrica cuando visite la tienda.

Encimera longitud y espesor

Las grandes tiendas de mejoras para el hogar también venden encimeras precortadas en algunas longitudes estándar, como 4, 6, 8 o 10 pies. También venden piezas con un lado en ángulo para manejar esquinas, pero aún en estas mismas longitudes. Algunas tiendas también venderán encimeras en cualquier longitud que necesite para adaptarse a un espacio específico. Esto requiere ordenar la encimera y recogerla en una fecha posterior. Asegúrese de mencionar los ángulos necesarios para las encimeras que abarcan dos paredes adyacentes. Consulte también los precios de los cortes personalizados, ya que algunos lugares pueden cobrar por el trabajo.

La profundidad típica de una encimera varía, dependiendo del material. Para la mayoría de los materiales que no sean piedra, las encimeras varían de 1 pulgada a 1 1/2 pulgadas de profundidad.

La piedra real, como el cuarzo o el mármol, tiende a ser más pesada que la madera o laminar sobre materiales a base de madera, por lo que las encimeras se venden en espesores de 3/4 de pulgada y 1 1/4 de pulgada. Una encimera de piedra de 3/4 de pulgada de grosor pesa mucho menos que su contraparte más gruesa, pero puede ser más propensa a grietas o roturas. La encimera de piedra más gruesa es mejor para áreas de uso intensivo.

Ancho de isla de cocina

Con las encimeras de las islas de cocina, el tamaño varía mucho según el propósito de la isla y la cantidad de espacio disponible en la cocina. Una isla de cocina típica para un área espaciosa generalmente tiene al menos 4 pies de profundidad, a veces un poco más ancha. Esto acomoda dos armarios bajos debajo de la encimera. Las islas más estrechas tienen aproximadamente 2 pies de ancho.

Otra opción común presenta un gabinete base debajo y asientos de barra en un lado. Para estos, espere al menos 24 pulgadas de ancho de mostrador para la parte del gabinete de la isla, más otras 18 pulgadas para el lado de la barra, totalizando 42 pulgadas. En muchos casos, es más fácil comprar la isla completa con una encimera.

Pin
Send
Share
Send