Cómo esponjar almohadas

Pin
Send
Share
Send

Nada mejor que hundir la cabeza en una almohada suave y esponjosa al final del día. Con el tiempo, sus almohadas una vez perfectamente ventiladas y acolchadas se vuelven planas y enmarañadas. Rejuvenezca con técnicas simples de esponjado que aflojan y redistribuyen el relleno, para que pueda disfrutar de una mejor noche de sueño.

crédito: DoroO / iStock / GettyImages Cómo esponjar almohadas

Dale a las almohadas un batido diario

Agite las almohadas suavemente con las manos cada mañana cuando se levante de la cama. Redistribuya el relleno de la almohada tocando las almohadas en todos los lados. Este esponjado diario es especialmente importante para las almohadas de plumas porque la humedad que se acumula cada noche mientras duermes cubre las plumas y provoca el aplanamiento. Permita que las almohadas de plumas se sienten sin cubrirlas con un edredón durante varias horas para que se sequen al aire cada mañana.

Enviar almohadas a través del ciclo de lavado

Lavar las almohadas ocasionalmente ayuda a eliminar el sudor, la suciedad y los alérgenos que se acumulan con el tiempo. También deja el relleno esponjoso y cómodo.

Lave las almohadas de lana en agua fría y las almohadas de plumas en agua tibia (60 grados F) en la lavadora para esponjarlas. Use aproximadamente un tercio de la cantidad recomendada de un detergente suave y no use suavizante de telas.

Gire las almohadas para eliminar la mayor cantidad de humedad posible. Seque las almohadas en la secadora a baja temperatura y agregue pelotas de tenis a la secadora con las almohadas. Puede tomar hasta tres o cuatro horas para secar las almohadas por completo. Asegúrese de que las almohadas estén completamente secas antes de retirarlas de la secadora.

Las almohadas de poliéster no se lavan bien porque a menudo se vuelven grumosas después del lavado. Por esta razón, debido al precio económico de las almohadas de poliéster, muchas personas consideran que estas almohadas son desechables y las reemplazan cuando se vuelven planas e incómodas.

Pelusa en la secadora

Si no tiene tiempo para un lavado completo, un poco de tiempo en la secadora puede funcionar igual de bien. Coloque almohadas de plumas, poliéster o lana directamente en la secadora para un esponjado rápido cuando sea necesario. Agregue pelotas de tenis a la secadora con dos almohadas y ajuste la secadora a un ciclo de aire. Seque las almohadas durante aproximadamente 30 minutos, retirándolas rápidamente cuando haya terminado.

Deja que salgan al aire en el sol

Cuelgue las almohadas afuera de un tendedero en un día soleado tres o cuatro veces al año. El sol ayuda a secar toda la humedad que entra en las almohadas y hace que se pongan planas. En los días cálidos, el sol también ayuda a refrescar las almohadas. Si el día está bajo cero, las bajas temperaturas ayudan a matar los ácaros del polvo dentro de las almohadas. Deje las almohadas afuera por tres o cuatro horas. También puede guardar sus almohadas en el interior y colocarlas en un lugar soleado para obtener el mismo efecto.

Pin
Send
Share
Send