Cómo quitar el adhesivo de las puertas de acero

Pin
Send
Share
Send

Las etiquetas y el adhesivo de película plástica pueden ser difíciles de quitar de las puertas de acero, especialmente si han estado a altas temperaturas. A veces se deja un residuo adhesivo en el acero. Hay muchos productos que puede usar para eliminar con éxito el adhesivo de las puertas de acero sin dañar el revestimiento protector.

Cómo quitar el adhesivo de las puertas de acero

Paso 1

Ventile el área en la que está trabajando. Rocíe el adhesivo con un solvente lubricante que contenga destilados de petróleo. Déjalo en remojo durante 10 minutos. Retire con cuidado el residuo con un raspador de plástico. Lave los restos con un limpiador para fregar y enjuague con agua fría.

Paso 2

Aplique un limpiador de manos a base de cítricos o disolvente al adhesivo. Déjelo reposar, luego retírelo con un raspador de plástico.

Paso 3

Remoje la toalla de papel con alcohol y péguela al adhesivo durante 15 minutos. Vuelva a humedecer la toalla de papel si es necesario.

Paso 4

Remoje un trapo o una toalla de papel con amoníaco y colóquelo en la puerta durante 15 minutos. Raspe el adhesivo ablandado con un raspador de plástico.

Paso 5

Aplique quitaesmalte con acetona al adhesivo. Raspe el residuo adhesivo de la puerta de acero con un raspador de plástico.

Pin
Send
Share
Send