Cómo matar a Myrtle

Pin
Send
Share
Send

Myrtle también se conoce comúnmente como Vinca minor, vinca, bígaro o mirto rastrero. Utilizado en muchos paisajes como cobertura del suelo, el mirto presenta hojas de color verde oscuro y flores azules. Myrtle es una enredadera altamente invasiva que crecerá rápidamente en otras plantaciones y características del paisaje si se deja crecer por sí sola. El control del mirto se logra a través de una variedad de medios que están disponibles para el jardinero o jardinero casero.

Use medios mecánicos y químicos para controlar el mirto.

Paso 1

Cortar las vides de mirto con podadoras de derivación. Recorte las vides lo más cerca posible del tallo principal. Retire la mayor parte de la vid con podadoras y tirando de ella como sea posible.

Paso 2

Desdobla una bolsa de basura negra. Coloque la bolsa en el área donde crecía el mirto. Coloque rocas en el borde de la bolsa para mantenerla en su lugar. Deje la bolsa sobre el área donde creció el mirto durante al menos 7 días. Verifique el área en busca de nuevo crecimiento y pode según sea necesario.

Paso 3

Riegue activamente el mirto en gran medida durante una semana a 10 días. Sature el suelo para promover el estrés y la muerte en el mirto. Myrtle es altamente sensible a los altos niveles de humedad y morirá en condiciones húmedas.

Paso 4

Mezclar 3 oz. de herbicida de glifosato con 1 galón de agua en un tanque rociador de jardín. Coloque la tapa firmemente en el tanque de rociado y ajuste la boquilla de rociado a una corriente estrecha.

Paso 5

Rocíe el área donde está creciendo el mirto con el glifosato. Aplique el glifosato en la parte superior e inferior de las hojas y la vid de mirto. Controle la muerte de la vid durante la próxima semana. Aplique más glifosato al mirto según sea necesario para el control.

Pin
Send
Share
Send