Cómo arreglar marcas de neumáticos en un césped

Pin
Send
Share
Send

Ya sea desde una cortadora de césped o un vehículo más grande, las marcas de los neumáticos dejan su césped con un aspecto poco atractivo y su suelo compactado. Es tentador tirar un poco de tierra en los surcos y plantar más hierba, pero deja la tierra compactada debajo, lo que dificulta el crecimiento de la hierba. En cambio, repare los surcos de los neumáticos de manera que mejore la estructura del suelo y la salud del césped.

Prevención y oportunidad

Cortar o rodar objetos pesados ​​sobre un césped mojado puede crear surcos. Las surcos también se crean cortando el césped en la misma dirección cada vez, ya que el suelo finalmente se compacta. Para eliminar este problema, es mejor cortar el césped cuando esté seco y cambiar el patrón de corte cada vez que corte y no conduzca vehículos por el césped.

El tipo de hierba que tenga determinará cuándo es mejor reparar los surcos, ya que es mejor hacer la reparación cuando la hierba es más fuerte. Si se cultiva césped de estación cálida, es mejor rellenar los surcos a principios de la primavera. Si está cultivando césped de estación fría, repare los surcos a principios de otoño. Si el área que requiere reparación es pequeña y el césped es del tipo de estación fría, también puede hacer la reparación a mediados o fines de la primavera.

Aflojar

Antes de completar la rutina, debe aflojar el suelo compactado en el área. Para una rutina poco profunda de solo unas pocas pulgadas de profundidad con hierba, un tenedor de repuesto hará el truco. Inserte la horquilla en un ángulo de 45 grados a lo largo de los bordes de las surcos para llegar debajo del suelo compactado y levante el césped para que esté aproximadamente 1 a 2 pulgadas por encima del nivel existente. La hierba debe asentarse a la altura del césped existente.

Si la rutina tiene más de 4 pulgadas de profundidad, es posible que deba quitar el césped circundante y aflojar el suelo existente antes de agregar nuevo. Use una bordeadora o una pala y corte alrededor del césped que cubre la rutina y dóblelo nuevamente sobre el césped. Afloje la tierra con la pala o con un tenedor antes de llenar el área con más tierra

Rellenarlo

Para crear una mezcla de tierra para rellenar los surcos, use porciones iguales de tierra de siembra y compost o arena. Mezcle los ingredientes del suelo antes de aplicarlos en la rutina. Puede hacer una prueba de suelo para determinar qué mezclas de suelo son las más adecuadas para su área particular.

Una vez que afloje la tierra, agregue la nueva mezcla de tierra a la rutina para que sea aproximadamente 1 a 2 pulgadas más alta que la tierra que la rodea. Voltee el césped removido en su lugar y riegue bien. A medida que el suelo se asiente, el área reparada se hundirá y quedará nivelada con el resto del césped. Si el césped reparado aún es un poco más alto que el resto del césped y el área no se ha asentado, tenga cuidado al cortar para no cortar el césped.

Crecer

Si el césped no está dañado en el área con surcos, puede recortarlo con una pala y volver a colocarlo una vez que haya terminado con las reparaciones. Si la hierba se rasgó, deberá volver a crecer. Para una solución rápida, instale tiras de césped para que quepan en el área. Si no le importa esperar, puede volver a sembrar el área para que la hierba vuelva a crecer. Mantenga el tráfico alejado de las áreas reparadas mientras la hierba vuelve a crecer.

Pin
Send
Share
Send