Cómo cambiar una fregona Vileda

Pin
Send
Share
Send

Un trapeador sucio es el lugar perfecto para la reproducción de bacterias, moho y olor. Además, el uso regular afectará la cabeza del trapeador y lo dejará desgarrado y dañado, lo que requiere reemplazo. Los cabezales de trapeador Vileda son fáciles de cambiar cada vez que se vuelven inutilizables o demasiado sucios para limpiar. Sin embargo, el método para cambiar el cabezal del trapeador Vileda depende en gran medida de si tiene un trapeador de hilo, plano o esponja.

String Mop

Extienda la cabeza del trapeador en el piso y coloque el pie sobre el trapeador de hilo para mantenerlo en su lugar.

Sujete el mango del trapeador y gírelo suavemente hacia adelante y hacia atrás mientras lo levanta hacia arriba hasta que el mango del trapeador salga del cabezal del trapeador.

Extienda la cabeza de la fregona de repuesto en el piso y coloque el pie sobre la cabeza de la fregona para mantenerla en su lugar.

Coloque la parte inferior del mango del trapeador en la cabeza del trapeador. Empuje el mango del trapeador hacia abajo mientras lo gira suavemente hacia adelante y hacia atrás hasta que el mango encaje en su lugar.

Fregona plana

Haga clic en las cuatro pestañas de la parte posterior del cabezal de la fregona para liberar el cabezal de la fregona plana reemplazable. Estas pestañas funcionan de la misma manera que los botones a presión de una camisa.

Deseche la cabeza del trapeador inutilizable en la basura.

Coloque la nueva cabeza del trapeador sobre el trapeador y empuje las pestañas a través de los agujeros del trapeador. Asegure la cabeza del trapeador al trapeador haciendo clic en las pestañas hacia abajo de la misma manera que los botones a presión en la ropa. Escuchará un chasquido cuando las pestañas estén aseguradas.

Fregona de esponja

Dé la vuelta al trapeador para que la cabeza del trapeador quede hacia arriba, hacia el techo. Empuje el mecanismo de liberación en el mango del trapeador hacia arriba para liberar el cabezal de la esponja.

Deslice la cabeza del trapeador de esponja vieja fuera del trapeador Vileda y deséchelo en la basura.

Deslice la nueva cabeza del trapeador de esponja sobre la fregona y empuje la manija de liberación hacia abajo para asegurar la cabeza del trapeador en su lugar.

Pin
Send
Share
Send