Cómo detener las salpicaduras de agua del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro que salpica demasiado cuando se descarga es un problema irritante. Nadie quiere sentarse o tener que limpiar continuamente el agua que se salpica del inodoro. Varios factores pueden causar salpicaduras en el inodoro. Por lo general, puede resolver estos problemas por su cuenta.

Paso 1

Verifique si el nivel del agua en la cuenca es demasiado alto. Intente bajar el nivel del agua bajando el brazo flotante si tiene una llave de bola de estilo diafragma. Gire el tornillo de ajuste en sentido antihorario para bajar el nivel del agua si su inodoro tiene una llave de bola sin flotador. Pellizque el clip de resorte y deslice la taza del flotador hacia abajo para bajar el nivel del agua si su inodoro tiene una llave de bola flotante. Si su inodoro tiene una llave de bola de estilo de válvula de émbolo más antigua, reemplazarla con una llave de bola de estilo de diafragma actualizará y mejorará el sistema de válvula de su inodoro.

Paso 2

Asegúrese de que el tubo de recarga del tazón esté insertado correctamente en el tubo de rebose. Los inodoros a menudo salpican si esta trampa no se vuelve a llenar lo suficiente después de enjuagar.

Paso 3

Verifique si la válvula de llenado está agrietada. Reemplace la válvula de llenado si es así.

Paso 4

Observe la válvula de aleta durante una descarga. Debe permanecer despierto hasta que casi toda el agua haya desaparecido del tanque. Si cae demasiado rápido, instale una nueva aleta.

Paso 5

Minimice el flujo de agua instalando una aleta temporizada. Ajústelo al menor tiempo de descarga.

Pin
Send
Share
Send