¿Qué tipo de mantillo es seguro de usar para el área de juego de un niño?

Pin
Send
Share
Send

Un área de juegos para niños es un lugar de diversión, juegos, un poco de juegos rudos y, sin duda, algunas tumbas. Es por eso que descubrir una buena sustancia para poner debajo de su equipo de juegos es tan importante como seleccionar el columpio y el gimnasio de la jungla. Cuando considera la seguridad en el área de juego de un niño, debe elegir una cubierta de suelo que reduzca las lesiones, como huesos rotos, a un niño que se cae. Pero también querrás asegurarte de que el mantillo que elijas no sea tóxico o dañino para los niños.

crédito: gpointstudio / iStock / GettyImages

Mantillo para niños

La mayoría de los jardineros asocian el acolchado con el material extendido sobre los macizos de flores y jardines. Los mejores tipos de mantillo de jardín reducen las malezas, regulan la temperatura del suelo y se descomponen en el suelo, agregando nutrientes. Se utilizan otros tipos de mantillo en los senderos del jardín para evitar que crezcan plantas, y estos mantillos pueden contener conservantes químicos.

Un mantillo destinado al uso en el patio de recreo es un animal completamente diferente. Desea que sea un amortiguador entre el niño y el terreno duro, resista mucho tráfico y dure bastante tiempo. Pero sea cual sea el mantillo que seleccione, no debe contener ningún ingrediente que pueda dañar la piel o los pulmones de los niños.

Opciones de mantillo

Cuando piense por primera vez qué usar para ablandar el suelo cerca del área de juego de un niño, puede considerar la hierba espesa y suave. La hierba puede ser suave y agradable para caer, pero eso es solo al principio. A medida que pasa el tiempo y pequeños pies corren de un lado a otro, saltando y rodando sobre él, la hierba y el suelo se compactan.

Los expertos recomiendan con frecuencia tres tipos de mantillo para su uso en áreas de juego para niños. Son arena, mantillo de goma y mantillo de madera. Si coloca una capa de cualquiera de estos, de 8 a 20 pulgadas de profundidad, proporciona una superficie duradera y elástica para amortiguar las caídas y absorber los golpes.

Pajote de arena, madera o caucho

La arena, la madera y el caucho hacen mantillos que los expertos recomiendan como seguros para los parques infantiles. Eso no significa que ninguno de ellos sea perfecto.

La arena puede ser una opción buena y económica para el acolchado y, en sí misma, no presenta ningún peligro para la salud de un niño. Pero puede que no permanezca limpio por mucho tiempo. Los gatos y perros al aire libre tienden a usar arena como caja de arena. También tiene la desventaja de volar fácilmente.

Los árboles de madera dura como el castaño, el nogal, el haya y el roble son un mantillo resistente que no incluye rellenos. Este mantillo puede estar hecho de madera desmenuzada o corteza desportillada, y es lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar en laderas bajo la lluvia y el viento. Para patios planos y bien drenados, puede usar de manera segura ciprés o pino triturado o picado. La madera es un mantillo seguro para los niños siempre que no contenga ningún producto utilizado para resistir la descomposición, como el arseniato de cobre cromado tóxico (también llamado CCA). Consulte con el comerciante o el embalaje para averiguar si el mantillo contiene productos químicos nocivos.

El acolchado de goma, llamado miga de goma o miga de llanta, es esencialmente llanta picada. Obviamente, este mantillo no es natural u orgánico, pero a menudo se usa para césped sintético en campos deportivos, pistas de atletismo, campos de golf y parques infantiles. El caucho desmenuzado es suave, pero dura mucho tiempo y soporta el desgaste, además de proporcionar un cojín contra las caídas. Este tipo de mantillo permite que el agua drene rápidamente, por lo que la superficie no es resbaladiza. Sin embargo, a muchos les preocupa que los productos químicos utilizados en los neumáticos no se eliminen triturando los neumáticos y que el acolchado de goma no sea bueno para los niños. Los estudios realizados hasta la fecha no han encontrado riesgos negativos para la salud debido al acolchado de goma, pero algunos cuestionan si los estudios han sido lo suficientemente amplios como para ser útiles, así que use su mejor criterio.

Pin
Send
Share
Send